EN EL GRAN RESISTENCIA

Más de 20 personas con discapacidad recibieron elementos para mejorar su calidad de vida

El Iprodich entregó ayudas técnicas para los beneficiarios, con el fin de apuntar a una vida más independiente en la comunidad.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich) llevó adelante una nueva entrega de ayudas técnicas, en una actividad desarrollada en la sede del organismo. 

En la oportunidad, la presidente Ana Mitoire y la vicepresidente, Mónica Morales, junto al equipo de Iprodich, entregaron audífonos, sillas de ruedas, ventiladores, camas ortopédicas y otros dispositivos fundamentales, que permiten mejorar la calidad de vida y promover una mayor autonomía de las personas con discapacidad.

Más de 20 beneficiarios, vecinos de las localidades de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, recibieron estas ayudas técnicas que representan un paso concreto hacia una vida más independiente y una participación plena en la comunidad.

Desde el organismo destacaron que estas acciones forman parte de una política pública sostenida, orientada a garantizar derechos, reducir barreras y fortalecer la inclusión en todo el territorio provincial. 

“Trabajamos para que la inclusión sea una realidad en todo el Chaco, generando igualdad de oportunidades y acompañando a cada persona en su proyecto de vida”, señalaron desde el instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *