Se llevan ejecutados más de la mitad de las obras, llegando actualmente a la localidad de Ciervo Petiso.
La pavimentación de la ruta provincial 30 avanza a buen ritmo y ya se ejecutó más de la mitad de la obra. Con un monto actualizado de contrato de $2.972.245.528,14, la Unión Transitorias de Empresas (Vial Plus SA – CHEFFI) arrancó los trabajos en agosto pasado con fecha de fon de obra previsto para el primer trimestre del año que viene. Al mes pasado, registra un avance del 53,6%.
A la fecha, se ejecutaron 200 metros de avenida en Colonias Unidas, que consiste en dos calzadas de hormigón H-30 de 16 cm. de espesor, y de 7,17 metros de ancho, sobre una base de suelo cal al 4% de cal de 15 cm de espesor y 7,67 metros de ancho, se informó desde la Dirección de Vialidad Provincial. Además se llevan ejecutadas a la fecha, 800 metros de pavimento en Ciervo Petiso, y 13,4 kilómetros de carpeta asfáltica sobre la ruta provincial 30, llegando a la localidad de Ciervo Petiso.
A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich aseguró que la pavimentación de la ruta provincial N° 30 marca “un cambio significativo en la calidad de vida y vincula aún más las comunidades de Colonias Unidas, Laguna Limpia y Ciervo Petiso”. “Cumpliendo así el anhelo de numerosos productores, comerciantes y familias de la zona”, concluyó.