El postulante de Unión por la Patria señaló que “ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”.
Luego de apuntar contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, por llamar a retirar plazos fijos, el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, propuso este miércoles un examen psicotécnico de los aspirantes a presidente que lleguen al balotaje tras las elecciones generales del 22 de octubre.
“Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra”, señaló Massa en una entrevista con el canal de streaming República Z.
En este sentido, el ministro de economía consideró que “ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”, y sobre Milei, sentenció: “Yo hoy veía un candidato agitando que la gente saque los depósitos de los bancos”.
De esta manera, Massa llamó a “poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no”, y sobre el libertario, remató: “Tiene poco que poner en juego. ¿No?”.
“Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Me parece que es un tipo leído. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido”, concluyó el titular de la cartera económica.