Se confundió a su viejo perro caniche con uno más jovencito que le entregaron en su lugar, y nunca se dio cuenta de que no era el suyo.
Los perros caniches suelen ser muy parecidos entre sí. Pero habitualmente sus dueños los reconocen, y obviamente los perros a ellos también.
En este caso, sucedió algo muy peculiar, porque no sólo la dueña no se dio cuenta de que le dieron un perro equivocado, sino que el perro tampoco reaccionó al irse a upa de una desconocida.
La divertida historia del cambio de perro en la peluquería
La insólita historia se conoció gracias a un video de TikTok que se hizo viral. Allí una joven cuenta que su madre llevó a su perro a la peluquería, donde le cambiaron la masccota y le devolvieron una que no le pertenecía.
“No tiene desperdicio”, advierte la TikToker sobre el video. Y reporduce el intercambio de mensajes, de texto y de voz, entre su madre y la peluquera de perros.
Si no fuera por una frazadita, nunca se entera de que se llevó otro animal. Pero llamó a reclamar que se lo devolvieron sin su abrigo. “Yo lo llevé con una frazadita celeste, que te dije que era viejito”, le comentó.
Y desde el negocio le respondieron: “Como vino envuelto el perrito viejito, yo pensé que era de él”, reconoció, sabiendo que le había dado otro perro.
La dueña pensó que su perro había rejuvenecido
“Ya vino el viejito, quedó hermoso, no parece viejito”, admitió la dueña, que tenía un perro joven y lo confundió con el suyo. Todavía agregó: “Él es el viejito, que tiene 15 años”.
La peluquera admitió su error, pero le tiró un palito a la dueña: “Hubo una confusión. El perro que vos tenés no es tuyo”, le explicó. Pero indicó: “Nunca nos pasó, porque normalmente el dueño lo reconoce. Ése no es tuyo, al tuyo lo tengo acá, te está esperando”, le avisó.
La mujer reaccionó incrédula: “¿En serio? Yo re creída que era Tobi”, reconoció. Luego, al finalizar la conversación, su hija mostró el “impostor” y al verdadero. Son parecidos, pero uno es obviamente mucho más joven que el otro.