La artista que compartió momentos de “amor” con el candidato libertario, reclamó ciertas actitudes al león, y los vecinos habrían escuchado gritos e insultos en la vivienda de la mujer.
A menos de un año que se conocieran en la mesa de Mirtha Legrand, el 2 de diciembre de 2022, y a días de que se desarrolle el ballotage, se filtró que la humorista Fátima Flórez habría decidido terminar su relación con el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, debido a situaciones de supuesto maltrato que habría protagonizado el liberal durante una discusión en el departamento de ella.
Por el momento, por parte de los dos protagonistas del breve romance, no hubo ningún tipo de confirmación sobre la filtración, aunque tampoco salieron a desmentirlo. En los hechos, el conductor de Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich dio la versión al aire de su programa, respecto a la separación de los tortolitos que hace semanas habían vuelto a la “mesaza” de “La Chiqui” juntos y se habían mostrado bien acaramelados.
Según comentó Lussich, la humorista se cansó de las “agresiones y maltratos” recibidos por el economista. Los reclamos de los vecinos de su departamento en la avenida Coronel Díaz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), también habrían disparado la decisión. Aparentemente quienes viven linderos a Fátima se cansaron de escuchar peleas entre ellos, sobre todo los supuestos gritos e insultos de él.
La sorpresa sería porque el último sábado la actriz subió a sus historias de Instagram una foto con Milei para desmentir la versión y darle aire a la pareja, tras el rumor que había corrido de una pelea y de enojos cuando la mujer se acercó al bunker tras las derrota en la primera vuelta de las elecciones generales.
El otro conductor del ciclo, Adrián Pallares, también arremetió contra el candidato. “Si aparte él primero dijo que Patricia Bullrich era lo que era y ahora que la sumaría al ministerio de Seguridad, ayer puede decir que amaba a Fátima y hoy puede decir que no y después del balotaje puede volver a decir que la volvió a amar”, cuestionó.
Nancy Duré, periodista integrante del ciclo, también recordó cuáles eran los gustos del libertario antes de comenzar a estar con su última pareja. “Hay algo que dice la gente cercana a los dos que tiene que ver con algo que Milei sostuvo hace mucho tiempo, antes de conocer a Fátima que era: ‘Para mí, primero está mi perro Conan y luego el resto'”, aclaró.
La palabra maltrato, por la cual la humorista habría terminado el vínculo, suena peligrosamente de cara a la segunda vuelta electoral. Se da justo cuando el candidato liberal buscaba transformar su perfil y salir de su rol contestatario y confrontador, para lograr que un 50 por ciento más uno del país lo elijan para tomar el mando.
Por otro lado, Federico Marcos, hijo de Norberto Marcos, el ex de la humorista, salió a enterrar a quien fuera su madrastra y a graficar el duro momento que atraviesa su progenitor tras la angustiante separación que enfrentó. “Está muy enojado con Fátima y con todo lo que se habla”, le contó al periodista Juan Etchegoyen.
“Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas. Pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos afortunadamente”, detalló Federico, quien reconoció que la ruptura afecto con dureza a su padre.