PSV Eindhoven, con el argentino Walter Benítez en el arco, le ganó como visitante a Feyenoord por 2 a 1 y sigue al frente de la Liga de los Países Bajos de fútbol, tras completarse hoy la decimocuarta fecha.
El encuentro se jugó en el estadio De Kuip, en la ciudad portuaria de Rotterdam, y el marroquí Ismael Saibari, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a PSV, que se distanció en el marcador a través del francés Olivier Boscagli, a los 23 de la parte final; mientras que el argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez, a los 36 de etapa complementaria, descontó para Feyenoord, actual campeón de los Países Bajos.
Con este triunfo, PSV llegó a las 42 unidades y se alejó a 10 del escolta Feyenoord.
A su vez, Ajax, con los argentinos Gerónimo Rulli y Gastón Ávila en el banco de suplentes, superó como visitante a NEC por 2 a 1 y trepó a la octava ubicación de la Liga Eredivisie.
La fecha se completó hoy con estos resultados:
Go Ahead 1 – Twente 3 y Utrecht 1 – AZ Alkmaar 1.
Posiciones: PSV Eindhoven 42 unidades; Feyenoord 32; AZ Alkmaar y Twente 30; Go Ahead 22; Sparta R. 21; Heerenveen 19; Ajax 18; PEC Zwolle 17; Excelsior y F. Sittard 16; NEC y Heracles 15; Utrecht, RKC Waalwijky Almere City 13; y Volendam y Vitesse 8.