En una operatoria junto al Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), estas unidades generaron mano de obra y ahora garantizan el derecho a un techo digno.
El gobernador Jorge Capitanich entregó este lunes seis viviendas a familias de Resistencia y Barranqueras. “Todas las semanas tenemos una agenda de múltiples inauguraciones. Lo nuestro es un trabajo permanente de ejecución de acciones para seguir transformando la provincia”, aseguró el mandatario.
Las unidades fueron construidas junto al Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), a cargo de Mauricio Andión, también presente en la entrega. Cuatro de las unidades habitacionales se encuentran en el barrio 8 de Enero, ubicado en la zona sur de Resistencia; una en el barrio Bettina Vázquez y la sexta en Barranqueras.
“Se trata de una política pública de altísimo impacto que tiene un efecto multiplicador, recupera la economía de la construcción generando más de 30.000 puestos de trabajo en el sector”, remarcó Capitanich.