Boca presentó a Cristian Lema y a Kevin Zenón, sus dos refuerzos, con la presencia del presidente, Juan Román Riquelme.
En la Bombonera, ambos futbolistas brindaron una conferencia de prensa , la cual abrió Riquelme, quien celebró las llegadas y chicaneó al exjugador de Unión de Santa Fe: “El señor se hizo rogar. Costó un poco, se hizo un poquito largo”.
Entre risas, Román aseguró: “Hubiese sido muy lindo tenerte con nosotros hace unos días para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros y disfrutar de las provincias; tomamos la decisión de hacer la pretemporada en nuestro país porque es algo maravilloso “.
Por último, Zenón contó sus sensaciones luego de los primeros días con el club del que es hincha: “Quería que se definiera lo antes posible para llegar a este club hermoso, conocer a mis compañeros y ponerme a la par de ellos. Es un sueño para mí, estoy muy contento “.
Y le dedicó unas palabras a Riquelme: “Estoy feliz, Román es un ídolo, hemos gritado sus goles y siempre tengo ese recuerdo. Hoy tengo la suerte de conocerlo y agradecerle por estar acá, voy a devolver toda la confianza que tuvieron”.