El conductor de 39 años fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado.
Un chofer de trolebús de la línea K fue baleado este jueves en Rosario y se encuentra en grave estado, indicaron fuentes policiales, quienes precisaron que la víctima fue identificada como Iván Daloia, de 39 años.
El hecho se produjo en horas de la tarde a metros de la intersección de las calles Mendoza y Guatemala, del barrio Belgrano, en el oeste de la ciudad santafesina.
El conductor fue baleado en la cabeza por desconocidos y trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde su directora, Andrea Becherucci, informó que “llegó inestable y con un paro cardiorrespiratorio. Se lo reanimó durante 17 minutos saliendo con ritmo cardíaco, pero siguió con mucha inestabilidad”.
Poco después de conocerse el brutal ataque, delegados gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Rosario anunciaban un paro en el servicio por tiempo indeterminado.
“Es lamentable, estamos cobrando los trabajadores, ustedes que salen a la calle, nosotros. Es lamentable, dejen de pasar la foto de lo que están haciendo. Si lo hacen, que lo hagan a escondidas, pero no así”, dijo un delegado gremial a medios locales.
“Todos salimos a trabajar, tenemos una familia, tenemos miedo de salir a trabajar. Ese chico, ¿ahora qué le explica a la familia? Que salió a trabajar a ganarse el mango y lo que le pasa. Cualquiera puede venir, ponerse un fierro en la cintura y matar a cualquiera porque quiere. No es así”, añadió