El 26 de mayo, Bruno Ceccacci junto a sus compañeros presentaron las chombas de quinto año en el Polideportivo Municipal. Con ese fin, realizaron un evento en el que los estudiantes bailaron y actuaron para divertirse. En un momento, cinco personas , de forma planificada, lo habrían reducido y abusado sexualmente. Su madre, Gabriela Aranda, se expresó en relación a esta indignante historia durante el “Informativo Federal a las 20” y pidió “Justicia para que a nadie más le suceda“.
La víctima, fue a cambiarse de vestuario para un segundo acto y en ese lapso dos personas quedaron de “campana”, dos lo tomaron del brazo y el quinto, afirma, que abusó de él.
“Esto shockeó a mi hijo, le arruinaron la vida en 2 minutos”
Este hecho ocurrió en el Polideportivo Municipal de Colonias Unidas. Al evento lo organizó una profesora y la madre de Bruno afirma que “no se hizo cargo de nada de lo que sucedió“.
Efectuaron la correspondiente denuncia policial, pasó más de un mes de ese hecho y todavía no hay detenidos. El caso llegó a Fiscalía N°2, y ahora esperan una determinación de la Justicia. Los abogados que se hicieron cargo del caso, lograron celeridad en la investigación pero “después de 1 mes, recién se movió el expediente”, sostiene Gabriela Aranda.
“Después de 1 mes, recién se movió el expediente”
Bruno pudo identificar a dos de sus agresores, pero no a los demás debido a que era una parte del predio muy oscura. Los atacantes son personas mayores, de entre 20 a 30 años. “Se dice que son posiblemente “mimados” en el pueblo, refugiados“, apuntó su madre.
“En Colonias Unidas han pasado hechos similares y la gente tiene miedo de hablar”
“Mi hijo está con tratamiento psicológico, a la noche no puede dormir porque tiene pesadillas que estas personas lo atacan constantemente“, relató Gabriela y agregó: “Tengo que estar muy pendiente de él, está muy mal. La Institución le otorgó ayuda, lo compañeros y los profesores se solidarizan, pero quiero que estas personas estén tras las rejas“.
“Tengo Fe de que se hará Justicia, hoy fue mi hijo y esto puede volver a pasar”