Una de ellas fue denunciada en la Comisaría local, la restante poseía pedido de secuestro desde la provincia de Formosa.
El pasado viernes en horas de la madrugada, se hizo presente a la comisaría local, un ciudadano de 20 años quien adujo que sufrió la sustracción de su motocicleta de 110 cilindradas, cuando dos personas lo amenazaron con un arma de fuego. Por el hecho, pasado el mediodía los agentes recorriendo el barrio Paniagua lograron el secuestro del rodado que se encontraba abandonado en la vía pública.
Por otro lado, los de la División Investigaciones Complejas, secuestraron desde las calles internas del barrio La Picada, una Honda Biz que fue abandonada por un ciudadano quien la intentaba comercializar y logró huir. Tras verificar las numeraciones del motor, se anoticiaron que era solicitada por parte de la Policía de Formosa, en hecho suscitado en la zona rural de la Ruta Provincial N° 3. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el bien fue entregado a la dependencia policial vecina para posterior restitución a su propietario.